PRD da a conocer anomalías en la detención de Rogelio Franco

Estatal Politica Portada

Por corresponsal Miguel Ángel Sánchez

Xalapa Ver.- En rueda de prensa los perredistas de Xalapa y Emiliano Zapata, encabezados por Alberto Meza Abud presidente del CDM, así como José Miguel Martínez Castro del Comité Municipal de Emiliano Zapata rechazan la represión y persecución que se está ejerciendo en contra del perredismo veracruzano, dentro del marco nacional en apoyo a Rogelio Franco Castán.

Es así que la detención de Rogelio Franco Castán tiene un cesgo político y no como lo dijo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que la reforma de ultrajes a la autoridad es para la delincuencia organizada.

Piden al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sean las instancias judiciales la que desahoguen su situación jurídica.Los perredistas están seguros en derogar la reforma de ultrajes a la autoridad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y por ende saldrá libre su compañero Rogelio Franco Castán todavía hay tiempo afirman.

Critican a las y los diputados «Es una vergüenza que las y los diputados no hayan leído bien el contenido de la reforma al delito «Ultrajes a la Autoridad» son levanta dedos que siguen una línea que les dictan desde Palacio de Gobierno; son unos paleros dicen los perredistas.

Las manifestaciones del PRD se están realizando de manera simultánea en diversos municipios del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *