Se marca la historia de Tres Palmas

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- No cesan las obras para las comunidades que más lo necesitan y que son prioridad para la administración del M.V.Z. Amado Guzmán Avilés.

Por lo que hoy en día se realizó la entrega de dos obras importantes para la localidad de Tres Palmas, la Rehabilitación de camino rural y Colectores Domiciliarios de Agua Pluvial, asimismo y a petición de los habitantes de la comunidad, se construyó una presa que les servirá como almacenamiento de agua; esto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes y disminuir las necesidades que requieren.

En representación del alcalde el M.V.Z. Amado Guzmán Avilés, acudió la Sindica Única, Delfina del Ángel Hernández, y fue acompañada por la Regidora Segunda, Eva Moreno Cárdenas, la Regidora Cuarta, Profra. Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Quinto, Rene Salazar Castellanos, el Regidor Séptimo, Patricio Santiago Hernández y el Secretario del Ayuntamiento Profr. Víctor Marín del Ángel, siendo testigos de las obras entregadas a la población del sector rural, esto con miras de satisfacer las necesidades mas apremiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *