Reconocen a mujeres destacadas de Tantoyuca

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- En el Marco del día internacional de la mujer, el Sistema DIF municipal y el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Ayuntamiento local, efectuaron un merecido reconocimiento a mujeres destacadas de este Municipio, en los diferentes ámbitos, como educación, salud, empresarial, deportivo, altruismo, periodismo y social.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, la directora del Instituto Municipal de la mujer, Lic. Claudia González Morales y sin dejar de mencionar al Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien en su mensaje, recordó en esta fecha a las mujeres que fallecieron por defender sus derechos y por ello se conmemora este día, pero de igual forma reconoció a todas aquellas que han destacado en la sociedad al poder desempeñarse desde cualquier ámbito.

En tanto la Sra. Clara Salazar Castellanos, quien también fue reconocida por su esposo el Mvz. Amado Guzmán Avilés, destacó que desde el DIF municipal y en le Instituto Municipal de la Mujer, se brinda ese apoyo a todas aquellas mujeres, como la asesoría jurídica, atención psicológica y ante todo información sobre la prevención de violencia y en esta ocasión no podían dejar de reconocer a las mujeres por su labor, el cual dijo no se debe festejar, porque la fecha viene de una trágica historia, pero gracias a esa lucha de dolor, hoy la mujer esta destacando en todos los ámbitos y eso es digno de festejar.

Al término del evento se ofreció un merecido convivio, en el salón Tantuyic, con todas las medidas sanitarias, y con un grupo reducido de personas, para no dejar pasar desapercibida el día internacional de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *