Janeth García, se registra como precandidata a la diputación federal por el distrito 16

Estatal Politica Portada

Xalapa, Ver.- Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista en Córdoba y ex diputada local, solicitó su registro como precandidata a la diputación federal por el distrito 16 con cabecera en Córdoba, ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

Respaldada por el antorchismo veracruzano, con la presencia de Samuel Aguirre Ochoa, líder estatal de Antorcha en Veracruz, así como por el presidente municipal del PRI en Córdoba Jorge García Pérez. De igual forma, está acompañada por integrantes del Comité Estatal y activistas del Seccional Córdoba.

«Hace unos minutos me acabo de registrar como precandidata a la diputación federal por el distrito 16 con cabecera en Córdoba, hemos cumplido de manera puntual con todos los requisitos que marca la convocatoria», declaró Janeth García Cruz.

La ex diputada local destacó que esperaba que la Comisión de Asuntos Internos «delibere quien va  a ser  el candidato que va a encabezar el distrito 16».

La líder antorchista ha trabajo durante  años en la región, y demostrado con resultados palpables las acciones que caracterizan a esta organización, trabajando e impulsando proyectos para beneficiar a las familias más desprotegidas.

García Cruz, comentó a los medios de comunicación que, “hemos trabajado durante años, conozco las colonias y comunidades a detalle, sus problemas, pero, principalmente sus necesidades, tenemos claridad de que podemos hacer muchas cosas, sabemos de las carencias que hay por ello se necesitan respaldar a una persona comprometida con el pueblo para que ocupe los puestos de representación popular”

Para finalizar, la dirigente antorchista dijo, “nos sentimos seguros porque nuestro trabajo nos respalda y todos tenemos el derecho de aspirar a este tipo de puestos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *