Afinan detalles para Cumbre Tajín 2016

Estatal Portada

Con la finalidad de detallar el programa de Cumbre Tajín 2016, este jueves se llevó a cabo la primera reunión interinstitucional entre las dependencias estatales, municipales y el Comité Organizador de este evento que se celebrará del 19 al 21 de marzo, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

En el encuentro se evaluó la organización, impacto y programación de actividades para la edición 17 de este festival; además, se establecieron las necesidades para presentar un producto atractivo que preserve y promueva la tradición y cultura de la región, y se eficiente y optimice los recursos por lo que serán concretadas las actividades y presentaciones artísticas.

cumbre_tajin_fbEn próximos días se darán a conocer los pormenores de esta fiesta, en la que a lo largo de tres días miles de visitantes disfrutarán de ejercicios lúdicos, culturales, recreativos, espirituales, conciertos y talleres.

Cumbre Tajín es una de las celebraciones más importantes en la entidad y reconocida a nivel internacional por su trascendencia cultural, social y económica; posicionando así a la zona norte y consolidando el liderazgo que en materia turística tiene Veracruz.

En la reunión participaron las secretarías de Turismo, Gobierno, Protección Civil, Salud, Seguridad Pública, Educación de Veracruz, Medio Ambiente, Desarrollo Económico y Portuario e Infraestructura y Obras Públicas.

Asimismo, la Subsecretaría de la Juventud; Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH); Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4); Radio Televisión de Veracruz (RTV); Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Tránsito del Estado y Presidencia Municipal de Papantla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *