Apoyo sin precedente a la educación de parte del alcalde Ing. Jesús Guzmán Aviles

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Construyendo mejores espacios educativos sin descanso alguno, son las acciones que sigue acercando para beneficio de más escuelas, el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, al hacer entrega de una obra más, en beneficio del jardín de niños “Federico Froebel”, ubicado en la colonia Banrural.12715463_505838949598289_6996215688290324499_n 12718169_505839042931613_2859483155529543097_n
El jefe edilicio, consideró que el Ayuntamiento está haciendo lo propio, al acercar mejores obras que sean para beneficio de la población estudiantil y que los alumnos cuenten con aulas dignas, donde se les brinde una educación de calidad.
Externo que esto es tan solo un paso, que al menos para el gobierno municipal le corresponde que es apoyar a los centros educativos para que cuenten poco a poco con mejores instalaciones.
Pero, será a los maestros que con dedicación y esfuerzo den lo mejor de sí en el uso que se da a estas aulas que se entrega, al dotar de sus experiencias a los alumnos y brindar una enseñanza como en Tantoyuca se cuenta, con maestros con gran capacidad profesional en su labor que ejercen.
Así, hoy correspondió al jardín de niños “Federico Froebel, que tiene como directora a la profesora Eustolia Melo García, que por su parte agradeció el respaldo del jefe edilicio para con las escuelas y que en esta ocasión, los docentes que imparten sus enseñanzas en este plantel, ven con agrado esta labor ejercida por el Ing. Jesús Guzmán Avilés.
Para este evento, acudió el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, en compañía de su señora esposa, contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, el síndico único del Ayuntamiento, Francisco Sánchez Meraz y el regidor Jorge de Jesús Herrera del Ángel.
Cabe hacer mención, que otro de los beneficios que se hizo entrega al jardín de niños, es de un equipo de sonido, que será de vital, apoyo otorgado por la primera autoridad, al considerar que las instituciones deben contar con las herramientas adecuadas para el servicio que otorgan a favor de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *