Tres sujetos encapuchados y armados roban en conocido Ciber-Papelería.

Policiaca Portada

Ya es la tercera ocasión que atracan en el establecimiento.

Por Eduardo Segura.

Tantoyuca, Ver. Por tercera ocasión es hurtado el Ciber Papelería denominado Folly, el cual está ubicado sobre la calle Av. del estudiante de la colonia Niños Héroes, durante la noche de este domingo alrededor de las 19:20 horas.

Gráfica cortesía de El sol Huasteco
tfg
Gráfica cortesía de El sol Huasteco

Tres jóvenes fueron heridos en la cabeza de un cachazo, los cuales de inmediato solicitaron ayuda de los vecinos, para que fueran atendidos y socorridos debido a las heridas que les habían ocasionado los malvivientes.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal para tomar conocimiento de lo sucedido y sin nada que hacer, ya que los asaltantes ya habían huido del lugar de los hechos ocultándose entre la maleza con rumbo desconocido y los heridos ya se habían ido al Hospital Regional a bordo de un taxi.

Por fortuna los tres asaltantes fueron videograbados por una cámara de vigilancia del establecimiento, vídeo que fue entregado a las autoridades competentes para realizar la denuncia correspondiente ya que los individuos fueron identificados plenamente por los agraviados, por lo que será dentro de las próximas horas que probablemente estén ante la unidad integral de justicia para la denuncia en contra de los malhechores.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, los asaltantes se llevaron dos teléfonos celulares, una lap- top y aproximadamente 400 pesos en efectivo. Ver mas información en www.elsolhuasteco.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *