Entregan obra de pavimentación de calle en la Colonia el Abra

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y poder transitar adecuadamente, en los diversos sectores de la Ciudad; el Ayuntamiento local que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, continúa con la entrega de obras prioritarias, como en esta ocasión que fue entregada de manera oficial, la construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rio Tuxpan, entre calles Río Pánuco y Río Nautla de la Colonia el Abra.

En la entrega de la obra asistieron en representación del Mvz. Amado Guzmán Avilés, el Regidor Primero Homero Sánchez Rivera, el Regidor Tercero Profr. Adrián Ramírez López, el Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernández y el Secretario Profr. Víctor Marín del Ángel, todos ellos tomando estrictamente las medidas sanitarias.

Es de mencionar que en estas reuniones para la entrega de la construcción de las obras, no convocan a los vecinos para evitar las aglomeraciones y con ello los contagios del coronavirus, tal y como lo disponen las autoridades de salud y además por instrucciones del Alcalde de esta Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *