DIF Municipal, continua entregando apoyos a la población vulnerable

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El DIF Municipal de Tantoyuca, continua trabajando de manera incansable, haciendo llegar los apoyos a la población más necesitada, del medio rural como de la Zona Urbana.

Personal del organismo asistencial coordinados por la Directora del DIF, Gloria Guzmán, bajo las indicaciones de la Sra. Clara Salazar Castellanos Presidente del DIF Municipal, han hecho entrega de sillas de ruedas, bastones y andadores a las personas que hoy lo están necesitando por su situación critica de salud.

Además en estas acciones también han estado entregando apoyos alimentarios a todas aquellas familias que hoy se han visto afectadas por la Pandemia y que no han podido obtener un recurso económico, por el confinamiento de la población.

Hay que destacar que la presidenta del DIF Municipal, siempre ha mostrado el lado humano en estos tiempos, por ello ha venido entregando estos apoyos alimentarlos y que no han parado con la entrega desde que inició en esta región la pandemia, pero que no se ha dado mucha publicidad, pues su interés lo ha reiterado en varias ocasiones, no es proyectar una imagen de alguien, sino el de ayudar a la gente de corazón, demostrando ese lado humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *