Tres obras importantes inauguró el Ayuntamiento.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local, que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la inauguración de tres obras importantes en las Colonias, Banrural, 18 de Marzo y la Garita, que consistieron en la ampliación de red eléctrica, rodadas de concreto, todo ello tomando en cuenta las medidas sanitarias.

El Secretario del Ayuntamiento, Prof. Victor Marín Del Ángel, explicó que dichas obras se inauguraron a petición de los mismos vecinos, donde no hubo aglomeración de personas, y claro está con la autorización del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés.

«Entonces dijo el Mvz. Amado, que pudiéramos inaugurar las obras siempre y cuando respetáramos, las medidas que está exigiendo la secretaria de salud, la sana distancia con cubrebocas, decirles que estuvimos en tres inauguraciones, una de ellas en la colonia Banrural, donde los vecinos fueron beneficiados con una ampliación de red eléctrica y también en la Colonia 18 de Marzo, donde se construyeron una rodadas de concreto al igual como en la Colonia la Garita»

Expresó que los vecinos se mostraron muy contentos y agradecidos con el Alcalde por la realización de dichas obras, ademas de que deseaban poder demostrar el agradecimiento con una convivencia, pero ante la pandemia, no fue posible hacerlo, a lo que les dijo que no había necesidad para tal convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *