Docentes y administrativos del ECERR, entregaron cubrebocas a la clase más vulnerable.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El personal docente y administrativo, forjador de grandes mentes y que predican con el ejemplo, salieron a las calles de esta ciudad para emprender una campaña que consistió en la entrega de cubrebocas a los trabajadores más vulnerables por esta Pandemia y hacer conciencia del uso de la misma para protegerse y evitar los contagios. del COVID-19.

Los docentes, así como el administrativo de la Universidad ubicada en la comunidad de San Sebastian, decidieron efectuar esta campaña, por la gran necesidad que tienen muchas personas en salir a trabajar, pero debido a la endeble economía que vienen atravesando, no les alcanza el recurso para comprar un cubrebocas a diario y por esa razón decidieron donar un cubrebocas lavable para que puedan protegerse y proteger a los demás.

En tanto los beneficiados vieron con buenos ojos esta acción de los maestros del ECERR y refirieron que ojalá esto sea un ejemplo para los demás maestros de Tantoyuca, puedan desprenderse un poquito de su salario y ayuden a las personas de escasos recursos con cubrebocas o gel antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *