Premian a jóvenes que participaron en el concurso Tik Tok

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Alcalde el Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la premiación de los ganadores del concurso COVID-19 Tik Tok, en el cual se premió con una moto con casco, al primer lugar, siendo ganador el joven Kevin Sandria Mendo, el segundo lugar fue obtenido por Dylan Gabriel Rodríguez Herrera con un premio en efectivo de $1500 pesos y al tercer lugar fue para el joven Juan De Jesus Ojeda Orta, quien recibió el premio de $1000 pesos en efectivo.
Ademas el alcalde hizo entrega de un reconocimiento al joven José Antonio Rosales Cruz, por su destacada creatividad en su participación del día del estudiante, y que sin lugar a dudas emite un importante mensaje a los demás jóvenes, acerca de como protegerse y proteger a los demás para evitar ser contagiados por el COVID-19.

En este contexto el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, indicó que con este concurso de Tik Tok, se pudo contabilizar a mas de 37 mil jóvenes, que tuvieron su participación en votar por estos videos.

«Esto para nosotros es muy importante, si sumamos todas las reacciones entre los cuatro primeros lugares son mas de 37 mil jóvenes que vieron y votaron por estos videos y estos 37 mil jóvenes son quienes están teniendo este conocimiento de las medidas preventivas y que su participación para el Ayuntamiento es sumamente importante, les agradecemos a cada uno de ellos independientemente de los premios y reconocimientos»

Por último invitó a los jóvenes a seguir realizando este tipo de cuestiones y situaciones para apoyar a su comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *