Tantoyuca busca frenar coronavirus con acciones de sanitización

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El MVZ. AMADO GUZMÁN AVILÉS, preocupado por la salud de los tantoyuquenses ha reforzado las acciones de sanitización en los principales accesos al municipio de TANTOYUCA, #Veracruz, para frenar el avance del #Coronavirus

Los filtros sanitizantes se encuentran, dos en la carretera Municipalizada, salida a Túxpan y módulo posada salida a Tempoal y unos más en la carretera estatal Tantoyuca-Platon Sanchez, módulo colonia el Abra.

Cabe hacer mención que ademas de que las personas son desinfectadas en los túneles sanitizantes, les toman la temperatura y les aplican gel antibacterial en las manos, también les sanitizan sus vehículos; dichas medidas de prevención han dado resultados hasta el momento ya que han detectado a personas con síntomas sospechosos de #COVID-19.

En este sentido las autoridades Municipales, siguen recomendando a la población que arriba a este Municipio, a que pasen con toda confianza a estos filtros sanitarios por prevención, pero ante todo atiendan las recomendaciones que le hacen las autoridades de salud, federal, Estatal y Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *