Presentan a candidatas a Reina de la Expo feria Tantoyuca 2020.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con la presencia del comité de feria, regidores y público en general, fueron presentadas las candidatas a Reina de la Expo feria Tantoyuca 2020, en su edición Numero 48.

Fue el regidor Primero del Ayuntamiento, Homero Sanchez Rivera, el comisionado de presentar a las Señoritas que contenderán al reinado de la Expo feria, en representación del Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Señorita Ana Daley Escamilla Vicencio, candidata a Reina, por el CBTA 136

Las señoritas participantes son: Ana Daley Escamilla Vicencio, quien representa al CBTA 136, Maria Magdalena Corona Arredondo, digna representante del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y Melisa Vargas García, estará representando al CBTIS N° 71.

Melisa Vargas Garcia, candidata a reina de Expo feria, representando al CBTIS N° 71

De igual forma fueron presentados cada uno de los comités de las contendientes al reinado que tendrán 4 meses para trabajar con sus candidaturas a beneficio de sus instituciones educativas, recordando que la Expo feria se estará desarrollando del 3 al 12 de Abril del 2020.

Maria Magdalena Corona Arredondo, candidata a Reina, representando al ITSTA.

Al término de la presentación de las candidatas, las autoridades municipales efectuaron el encendido del Pino Navideño, marcando el inicio de las fiestas decembrinas, donde desearon a la ciudadanía en general una Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *