Poder Legislativo, aliado en proteger, velar y ayudar a la mujer veracruzana: Ríos Uribe

Estatal Portada

Información de Pasillo Legislativo.com

Xalapa, Ver.- “El Poder Legislativo es aliado en proteger, velar y ayudar a la mujer veracruzana”, sostuvo el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras acompañar al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, así como a Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, en el acto protocolario de la Junta de Gobierno del Centro de Justicia para las Mujeres.

El mandatario Estatal le tomó protesta a Esperanza Rodríguez Cuéllar, como coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres, inmueble inaugurado en enero pasado y que a partir de ahora entrará en funciones. El secretario de Gobierno, Cisneros Burgos, manifestó que las mujeres merecen respeto, cariño y gratitud, es una nueva era para dar justicia y atención integral a las veracruzanas. Recalcó el cumplimiento de la actual administración porque fue muy anhelado el poner en marcha el Centro de Justicia para las Mujeres, hoy es una realidad y qué mejor hacerlo en el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Explicó que se brindará atención a todas las féminas del estado. “Vamos a devolverle a todas y todos esa paz y tranquilidad que fuimos perdiendo anteriormente; habrá justicia para nuestras mujeres. Se va a trabajar en conjunto las dependencias estatales para restablecer el tejido social y la cultura de no violentar a las veracruzanas, niñas y niños. Finalmente, Eric Cisneros dijo que cuidar a la mujer veracruzana es tarea de todos, además, en Veracruz se acabó la impunidad, no más protección a quienes afecten el valioso patrimonio social que son las veracruzanas. Al evento asistieron diputados locales y servidores públicos, quienes junto con el Gobernador, recorrieron las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *