104 parejas contrajeron matrimonio, en bodas colectivas.

Local Portada

La campaña de bodas colectivas organizada por el Ayuntamiento y el DIF municipal, cada año con más aceptación.

Tantoyuca, Ver.- En el marco de la celebración del día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF municipal, llevaron a cabo la campaña de bodas colectivas, donde 104 parejas contrajeron nupcias, tanto del medio rural como de la zona urbana.

El evento tuvo a lugar en la Discoteq, ubicado en los terrenos de la feria, siendo un lugar cómodo, apropiado, para disfrutar de este fecha especial de su vida; la autoridad municipal otorgó todo el apoyo, a las parejas, con los análisis clínicos gratuitos, actas gratuitas, un banquete, música, despensas, para que sea un boda inolvidable.

En entrevista con la presidenta del DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, dijo que las parejas que decidieron casarse, contarán con la certeza jurídica, sobre todo para quienes ya tienen hijos «aunque sabemos que finalmente el matrimonio no es un papel, es todo lo que conlleva una pareja, la comprensión, la comunicación, el respeto, el apoyo mutuo con los quehaceres del hogar», expresó que este amor se demuestre no únicamente este día, que sea siempre en el hogar, haya mucho respeto, a pesar de que tengan muchos años de vivir juntos, que sea como el primer día, se tenga buen trato y paciencia.

Agregó la presidenta del sistema DIF municipal, que las parejas que felizmente legalizaron su unión, fueron de todas las edades, las mas joven de los 18 años y la mayor 77 años.

El Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, felicitó a todas las parejas y reconoció esa firme decisión de dar certeza jurídica a sus vidas, a sus hijos, a sus nietos y que haya una mejor sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *