Culmina curso taller de la Fiscalía, con resultados positivos.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El alcalde de este municipio Mvz. Amado Guzmán Avilés, fue el responsable de realizar la clausura del curso-taller, del programa de capacitación Interinstitucional, para los integrantes de la Instituciones de procuración de justicia y seguridad pública 2019.

Ahí el personal de la fiscalía regional con sede en este municipio, entregó un reconocimiento al jefe edilicio, por todo el apoyo otorgado en este curso-taller, que tuvo una duración de 30 horas, donde participaron elementos de las corporaciones de seguridad publica municipal de varios municipios, de seguridad publica del Estado, así como las fuerzas federales, como SEDENA y la Gendarmería de la Policía Federal.

Personal de la Fiscalía Regional, entregó un reconocimiento al Alcalde de este municipio, por el gran apoyo otorgado para el desarrollo de este curso de taller, durante 30 horas y que de manera simultánea se efectuó en las 7 fiscalías del Estado.

De igual forma fueron entregados los reconocimientos a los ponentes de los diversos temas para los integrantes de procuración de justicia y seguridad publica 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *