Llega nueva coordinadora regional del DIF Estatal.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Los cambios del gobierno de Estado, siguen dándose ahora quien ocupará el cargo de la coordinación de los programas del DIF Estatal, será la Lic. Katia Herrera Turbina, enlace de asistencia alimentaria del sistema DIF Estatal, quien desde este día, comenzará con la puesta en marcha de los diversos programas que establece el organismo asistencial en el Estado, sobre todo en alimentación y la atención la estará dando en las oficinas que se encuentran instaladas en la colonia el Rastro DIF.

La funcionaria acudió al Ayuntamiento para sostener una breve reunión con el Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, en el cual recibieron una atención, cordial amable y gentil y con la mejor disposición de trabajar de manera coordinada con todos los programas que se establezcan en el sistema DIF Estatal.

Entrevistada la nueva funcionaria de gobierno del Estado, informó que estará atendiendo a toda la población sin fines partidistas, ni lucrativos, habrá una atención inmediata a toda la ciudadanía, principalmente en lo que respecta en los programas alimentarios o cualquier otro, solo pidió acercarse a las oficinas para  mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *