Automóvil se impacta contra combi pasajera

Policiaca Portada

Solo daños materiales dejó este fuerte choque, suscitado en la carretera federal Tantoyuca-Tempoal.

Tantoyuca, Ver.- Un fuerte choque se suscitó en la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad de Monte Grande, entre un automóvil Jetta color vino con placas del Estado de Veracruz y una camioneta del transporte «abejitas», dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a versiones de testigos, todo ocurrió cuando el conductor del automóvil Jetta, perdió el control del vehículo, invadió el carril y se impactó en la parte frontal de la camioneta Urvan nissan dedicada al transporte con ruta Tempoal-Tantoyuca, y gracias a ello no resultaron lesionados los pasajeros que venían a bordo y ni tampoco resultó con lesiones el conductor del vehículo Jetta.

Hasta el lugar del accidente arribaron personal de la Policía Federal, Protección Civil municipal, Cuerpos de rescate Ángeles Tantoyuca, pero al observar que no hubo personas lesionadas, se retiraron de inmediato.

En tanto los conductores de los vehículos colisionados, llegaron a los acuerdos para poder retirar las unidades de la carretera federal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *