Sostienen diálogo transportistas antorchistas y delegado de transporte público

Local Portada

La finalidad de la reunión fue para coordinar trabajos a través de un comité de transportistas, recién conformado por la organización. 

Tantoyuca, Ver.-Transportistas adheridos a la organización de antorcha campesina, acudieron a una reunión de trabajo a la delegación de transporte público, para llevar a efecto la presentación de un comité de transporte de la organización y coordinarse en  las diversas actividades que se tienen día a día entre los transportistas.

Lo anterior fue informado por el Lic. Apolinar Hernández Lazcano, representante de los transportistas de la organización de antorcha, el cual dialogaron con el delegado de transporte público, Franco Sócrates Chávez Sosa, y trataron dos puntos prioritarios para los transportistas en la modalidad de taxi y de mixto rural.

El Lic. Apolinar Hernández Lazcano, expresó que el objetivo de la reunión es para tener una buena coordinación y dar un buen servicio en el transporte, “el objetivo de presentarnos hoy aquí en las oficinas de transporte público tiene dos sentidos, el primero es presentar el comité de transportistas antorchistas, pues nosotros preocupados y la comunidad del  transporte, se lleve de manera cordial y se lleve un buen servicio y en ese sentido nosotros tenemos que contar con un comité, y ese comité se presentó con el delegado de transporte público y en segundo punto  coordinarnos en la actividades de trabajo que día a día se tiene en el campo y que se necesita conocer y muchos de los transportistas lo que buscan es brindar un buen servicio, porque a veces se tienen los problemas y no saben a quién acudir, incluso la misma ciudadanía se queja y lo que queremos nosotros es que nuestros compañeros siempre estén al pendiente y presten un buen servicio” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *