Culmina curso de verano, “Mis vacaciones en la Biblioteca”

Local Portada

Los cursos que se desarrollaron fueron Matemáticas, Español y Dibujo artístico.

Tantoyuca, Ver.- Con la asistencia de mas 60 niños se llevó a cabo el curso de Verano denominado “Mis vacaciones en la Biblioteca”, realizado en la casa de consulta al libro, donde los niños asistentes aprendieron de Matemáticas, Español y Dibujo Artístico, todo ello gracias al apoyo que diera el Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Fue este viernes 10 de Agosto en que se realizó la clausura oficial de estas importantes actividades que tuvieron como objetivo que los niños aprendieran, reforzaran sus conocimientos, pero ademas lograran una sana convivencia entre compañeritos y maestros, incluso hasta con los padres de familia, quienes dieron la confianza para llevarlos a los cursos de verano.

La responsable de dichos cursos Lic. Marlen Sanchez, puntualizó que hubo una gran respuesta de parte de los niños quienes muy contentos asistieron a los cursos, de igual forma agradeció el apoyo de los padres de familia por la confianza y el interés de que sus hijos aprendieran mas en estas actividades.

En la clausura de los cursos de Verano, asistió en representación del alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, el regidor 3° del Ayuntamiento Prof. Adrián Ramirez Lopez, quien tiene la comisión de Educación y Cultura, puntualizó que es del interés del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, en que se desarrollen este tipo de actividades y por ello seguirá apoyando estos y otros mas cursos que se tienen programados durante su administración municipal.

Ademas el regidor 3° del Ayuntamiento Prof. Adrián Ramírez López, elogió el trabajo de los maestros responsables de los cursos como el maestro Francisco Santos, a quien le notó su trabajo e hizo que los niños aprendieran a dibujar, porque reconoció que cuando iniciaron el curso los infantes tenían poco conocimiento del tipo de dibujo artístico y terminaron aprendiendo.

Por ultimo el edil, señaló que el alcalde tiene ese gran interés por la educación y por la cultura, por ello apoya y seguirá apoyando a los niños y jóvenes que se interesen en aprender alguna actividad, como los talleres culturales permanentes que se desarrollan todo el año de manera gratuita y como lo hizo en el reciente evento del Festival de la Huasteca, así como también el programa de los Domingos culturales que se realizan a cada quince días con el apoyo de Carmen Montemayor y dijo porque no agradecer a los padres de familia que se entusiasman porque sus hijos demuestren lo que han aprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *