Se compromete a construir la carretera Zontecomatlán-Huayacocotla

Estoy listo para ser gobernador

Visita Zontecomatlán y Benito Juárez

Zontecomatlán, Ver.-El candidato a la gubernatura por la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez afirmó que él si le va a cumplir a la sierra de Huayacocotla y al norte de Veracruz.

“No vengo a ofrecer espejitos ni falsas promesas, yo cumplo lo que digo, sostengo mi palabra”, afirmó.

Al visitar los municipios de Zontecomatlán y Benito Juárez acompañado del candidato a diputado por el distrito II, Jesús Guzmán Avilés, enfatizó que él se encuentra listo y preparado; cuenta con la experiencia, capacidad, visión y fuerza para ser el próximo gobernador del Estado.

“El cambio tiene que continuar, estoy convencido que los próximos seis años serán grandes años para Veracruz y su gente. Me he preparado y conozco la situación de todo el estado y sé lo que tengo que hacer para resolver los problemas”, indicó.

En actos multitudinarios, Yunes Márquez se comprometió a construir las carreteras Zontecomatlán-Huayacocotla e Ilamatlán-Naranjos para que la población se pueda trasladar con toda la tranquilidad y la comodidad que se merecen.

Invitó a los presentes a defender el cambio que inició hace casi dos años y emitir su voto el domingo 1 de julio para obtener una victoria contundente.

En el municipio de Benito Juárez, el abanderado de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés señaló que de la mano del candidato a la gubernatura se construirán más caminos y carreteras para la huasteca baja.

Guzmán Avilés dijo que es el momento de cambiar el rumbo del estado y contar con un distrito mejor. “Juntos vamos a cambiar la huasteca veracruzana”, concluyó.

Deja un comentario