Niños del municipio de Chalma Veracruz, reciben becas del programa Veracruz comienza contigo

Portada Regional

La presidenta del DIF municipal, acudió a Tantoyuca para recibir los apoyos de becas del programa «Veracruz Comienza Contigo».

Padres de familia agradecieron de forma personal por tan distinguido gesto de apoyo.

Chalma, Ver.- Con el fin de que los alumnos de educación básica, logren continuar sus estudios en los diferentes niveles, la administración que preside la Maestra Bertha Mariana de Jesús Galván Arguelles como presidenta municipal, tuvo a bien en realizar la gestión correspondiente ante SEDESOL Estatal, becas para 51 alumnos.

Por ello, la Maestra Mariana Arguelles Pascual presidenta del DIF Municipal de Chalma, acudió al municipio de Tantoyuca Veracruz, para recibir dichos apoyos en compañía de varios alumnos y padres de familia con el fin de atestiguar dicha entrega, en entrevista con este medio agradeció al gobierno del estado, por este importante apoyo para los alumnos que tanto necesitan y mencionó ademas que también se debe a la gestion de la alcaldesa del municipio, que ha tenido para hacer llegar el beneficio, no únicamente a este sector, sino a los adultos mayores, a mujeres con asesoría jurídica, en las escuelas con los desayunos calientes, fríos, entre otros apoyos, donde se apoya y se seguirá apoyando a la poblacion necesitada.

En esta importante entrega, se contó con la presencia de Arq. Joaquín Guzmán Herrera delegado de SEDESOL en la zona norte, el Lic. José Salvatore encargado de becas en el estado, el delegado de la SEV Prof. Margarito Maqueda Zumaya y demás personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *