“Pepe Yunes pasará del discurso al hecho”: Miguel Blanco Oloarte.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El presidente de la organización Pasión y perseverancia A.C. Lic. Miguel Blanco Oloarte, indicó que el Lic. José Francisco Yunes Zorrilla, quien ahora es precandidato del PRI-PVEM, a la gubernatura de Veracruz, dijo que pasará del discurso al hecho, y dejará a un lado la demagogia que se ha venido escuchando a lo largo de estos dos años con la mini gubernatura y las propuestas falsas del gobernador, y se necesita alguien que conozca el estado y sus necesidades, que realmente sepa gobernar y administrar el estado de Veracruz.

Dijo que como organización brinda todo el respaldo al precandidato para que sea el abanderado por el PRI-PVEM a la gubernatura de Veracruz y agregó que estos momentos el estado de Veracruz adolece de la delincuencia, la violencia, los secuestros, la impunidad, que tanto ha lastimado y lacerado.

Por último el presidente de la organización, reconoció que si era imposible que se viera el cambio que tanto prometió el gobierno de Yunes Linares, pero dijo que en esta ocasión tendrán 6 años para poder darle la vuelta a la hoja y demostrar que el partido revolucionario institucional es la mejor plataforma para poder transformar tanto México, como el estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *