Toman protesta alcalde de Tantoyuca y su cabildo para el periodo 2018-2021.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Al tomar  protesta el Mvz. Amado Guzmán Avilés como alcalde de Tantoyuca, así como su comuna para el periodo 2018-2021, indicó que enfrentará un reto, en su administración municipal, porque la normatividad que les rige va dirigida a que los recursos se apliquen directamente al desarrollo social, el cual significa abatir la pobreza con esos recursos y ello representa un reto muy grande, porque la mayor parte de la población de este municipio es de alta marginación, pero la otra parte de la población indicó que exige también cambios en infraestructura y en muchas áreas, aunque la normatividad se los limita.

El ahora munícipe Mvz. Amado Guzmán Avilés, aseguró que trabajará mucho para conseguir recursos, así sea tocar puertas con otras dependencias federales o estatales a que los puedan apoyar para desarrollar las áreas limitantes de la normatividad.

En este contexto y de acuerdo a lo que señala la ley orgánica municipal, el 1º de Enero de 2018, instalarán la sesión de cabildo, para posteriormente  entregar las comisiones a cada uno de los regidores que conforman el nuevo cabildo.

El evento se desarrolló en conocido salón de la ciudad, donde se congregaron diferentes personalidades, como la Senadora de la república por Veracruz, María del Rosario Guzmán Aviles, Diputada local Judith Pineda Andrade, secretario de SEDARPA, Dr. Joaquín Guzmán Aviles, quien llevó la representación del gobernador del estado, entre otras personalidades.

El cabildo municipal, 2018-2021 queda conformado de la siguiente manera:

MVZ. Amado Guzman Aviles. Presidente municipal.

  1. Delfina Del Angel Hernandez. Sindico único.

Lic. Homero Sanchez Rivera. Regidor Primero.

  1. Eva Moreno Moreno Cardenas. Regidor Segundo.

Prof. Adrian Ramirez Lopez. Regidor Tercero.

Profra. Lizbeth Monroy Vera. Regidor Cuarto.

  1. Rene Salazar Castellanos. Regidor Quinto.

Lic. Norma Angelica Reyes Vera. Regidor Sexto.

  1. Patricio Santiago Hernandez. Regidor Septimo.

Lic. Nancy Adalyd Cortes Hernandez. Regidor Octavo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *