Gobernador del estado en gira por la zona Norte del estado.

Local Portada

Puso en marcha obras importantes gestionadas por el gobierno municipal, como remodelación de Hospital regional, construcción total del centro de salud urbano.

Tantoyuca, ver.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz, por fin visitó este municipio, para poner en marcha importantes obras para el beneficio de la población, como la ampliación y remodelación del Hospital Regional, la construcción de un nuevo centro de Salud urbano con una inversión de mas de 15 millones de pesos, obras que fueron gestionadas por el alcalde de este municipio Ing. Jesús Guzmán Avilés, quien tiene conocimiento de las multiples necesidades que existen en materia de salud y por ello tocò puertas e hizo las gestiones, logrando asi se conviertan en hechos sus compromisos con la ciudadanía.

El gobernador del estado también tuvo la cortesía de visitar el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, donde supervisó una obra de la construcción de un taller que está a punto de culminar, donde se comprometió a invertir 10 millones de pesos para el equipamiento de ese taller en beneficio de jóvenes estudiantes de ese plantel educativo de nivel superior.

El ejecutivo estatal quien en todo momento estuvo acompañado de la senadora María del Rosario Guzman Aviles, del alcalde de este municipio Ing. Jesús Guzmán Avilés, del diputado local Maestro Manuel Francisco Martínez, de la diputada plurinominal, Judith Pineda Andrade, de alcaldes de los municipios de Chicontepec, Platón Sánchez, Tempoal, además de alcalde electos de Tantoyuca y Tempoal, culminò su recorrido por este municipio, en un evento donde entregó insumos y estímulos económicos a cerca de 400 auxiliares de salud de varios municipios de la región, que se concentraron en el Auditorio Colosio, lugar donde también se hizo entrega de insumos para los productores del campo por parte de SEDARPA, quien también estuvo presente su titular, Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Por último es importante recalcar  que el gobernador del estado inauguró el sistema múltiple de agua en la comunidad de Moralillo Galera, que beneficiará a más de 6 comunidades pertenecientes a las congregaciones de Galera y Santa Clara, obra que había quedado suspendida desde hace 8 años y hoy se puso en marcha para los habitantes de esas comunidades.

El gobierno del estado fue cuestionado sobre la situación que se vive al interior de su partido tras la renuncia de Margarita Zavala y solo se limitó a responder.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *