Obras para instituciones de educación bilingüe, inaugura Ayuntamiento.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El fortalecimiento hacia la educación continua como prioridad para el gobierno que preside el M.V.Z. Amado Guzmán Avilés, así lo constató el Centro de Educación Preescolar Bilingüe Indígena, Ignacio de la Llave, de la localidad Palmital San Lorenzo, esto al efectuar la inauguración de un comed  or completamente equipado.
La entrega de esta magna obra, fue realizada por la presidenta del DIF, la señora Clara Salazar de Guzmán, en representación del alcalde, quien acompañada por la síndico Delfina del Ángel Hernández, los regidores: Lic. Homero Sánchez Rivera, profesora Lizbeth Monroy Vera y el C. René Salazar Castellanos, así como el secretario del Ayuntamiento, profesor Víctor Marín del Ángel.

 

Los maestros, alumnos y padres de familia, se mostraron agradecidos por la obra al resultar de gran beneficio para quienes ahi estudian, pero también será de gran utilidad para nuevas generaciones, que gozaràn de obras gestionadas por sus maestros ante las autoridades y que ellos a su vez atendieron la necesidad que existe en cada una instituciones educativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *