Maestra del UPAV es acosada por el director del Hospital de Huayacocotla.

Portada Regional

Por  Aristeo Monroy Javier

Huayacocotla, Ver.-  hasta la redacción de este medio informativo, se presenta la maestra Karla Patricia Ruiz López, para denunciar públicamente por  acoso y amenazas verbales otras de manera psicológica, por lo que ya presento denuncia ante la fiscalía que atinadamente dirige el Lic. Maximino Marín Herrera por los delitos  que resulten en contra del Dr.  José Roberto Fernández Leiva, actualmente director del hospital regional de ese lugar.

12764895_999569533463092_2621670974776040764_oSobre los hechos, la quejosa dijo que desde  hace tres años, que se separaron y que en ese tiempo procrearon un niño, este se ha dedicado a acosarla e intimidarla, quizá para que no tenga pretendientes, es por eso que recientemente, el día 5 de marzo, cuando ella se encontraba en la escuela dando clases, eran las 11 horas,  su novio que estudia en ese lugar, le dijo que un tipo  lo estaba amenazando.

Como a las 13 horas, que llego nuevamente a la escuela con su hijito, entro otro tipo a la escuela mismo que conoce como Oscar Miguel Barrón Mendoza apodado el Cholo, el cual trabaja en el hospital,  iba en estado ebrio, diciéndole la maestra que saliera del lugar, pero el le dijo que solo iba a platicar con su novio, peo el novio dijo que no lo conocía y no le interesaba platicar con él.

La maestra se dio cuenta que afuera en una camioneta lo esperaban su ex pareja y otro individuo, pero al verla se bajó del vehículo y fue hacia ella empujándola y diciéndole que ella había provocado eso, amenazándola y agrediéndola, pero a darse cuenta que los alumnos lo estaban grabando, y que habían llamado a la policía salieron del lugar.

Posteriormente, oyó dos patrullas de la policía y al salir de que se trataba, vio a su ex pareja que iba con la policía haciendo alarde de Influyentísmo, ya que le dijo que  el se había entregado solo , confirmando los hechos la misma policía, de tal manera que como otras ocasiones  la obligo a poner la denuncia ante la Fiscalía,   por el delito de violencia psicológica, la cual espera que prospere para bien  de ella, y de una vez por todas, se levante un acta de restricción, para evitar que la siga acosando y amenazándola en forma constante como lo ha venido haciendo desde hace tres años, pues a cada momento que la encuentra hace lujo de Influyentísmo y poder, solo porque es  director de un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *