Asesinan al “Contador” en pleno centro de la ciudad.

Policiaca Portada

Cerca de su domicilio lo abaten a balazos.

Información de www.elsolhuasteco.com.mx.

Tantoyuca, Ver. De varios balazos en diferentes partes del cuerpo asesinan a una persona del sexo masculino durante la mañana de este miércoles sobre la calle Heroico Colegio Militar de la Zona Centro, cerca del domicilio donde habitaba dicho sujeto.

Ddescargae acuerdo descarga (1)a informes extra oficiales, el sujeto era muy conocido por el sobre nombre del “Contador” y que fue alrededor de las 7:00 horas cuando vecinos escucharon cuatro estruendos como de bala, por lo que al salir para ver de qué se trataba, se percataron que probablemente podría haber sido su vecino ya que su auto color azul tipo Escort con placas de circulación YFA-90-89 se encontraba en marcha y una niña en el interior gritando pidiendo ayuda.

Por tal situación, testigos de lo sucedido, solicitaron apoyo mediante la línea de emergencias 066, por lo que acudieron de inmediato personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y SEDENA, los cuales acordonaron el área del lugar de los hechos, mientras esperaban al personal de la policía ministerial y de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo a quien identificaron con el nombre de Luis Enrique Valdez Torres de aproximadamente 45 años de edad, mejor conocido con el sobre nombre del “Contador”.

Supuestamente versiones de los vecinos, refirieron que todas las mañanas el contador pasab a por su hija menor al domicilio de su pareja sentimental para llevarla a la escuela, lamentablemente sujetos desconocidos lo abatieron a plomazos, dejando herida a la menor, la cual fue trasladada a un nosocomio local para su valoración médica.

Por lo tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la realización de la necropsia de ley y así posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares, los cuales llegaron al lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *