IPAX, espacio de oportunidades y crecimiento personal

Estatal Portada

El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) es un espacio de oportunidades para quienes desean continuar sus estudios; por ello, el personal de la corporación se prepara en su Educación Básica, Media y Superior.

ssp_ipax_fbA través del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), elementos operativos y administrativos de las diferentes comandancias y bases presentan exámenes cada mes, siendo un reto y una gran satisfacción de superación, como el caso de Ana María Castillo Barradas, quien se ha propuesto el objetivo de concluir su formación básica.

“Quiero prepararme para desempeñarme mejor; mi familia está muy contenta porque sigo estudiando y me motivan para continuar”, afirmó la empleada con 30 años de servicio, que con una determinación férrea ha logrado escalar poco a poco en su trabajo y hoy apoya en el área de Costura.

Casos como este son constantes en el IPAX, historias de vida de hombres y mujeres que buscan triunfar y que diariamente alcanzan un pequeño peldaño de su objetivo.

Es así como la dependencia continúa operando en los municipios deXalapa, Veracruz, Tuxpan, Orizaba y Córdoba, ya que el avance académico y profesional de los colaboradores es una tarea prioritaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *