Candidatos del PRI darán la cara por Veracruz: Marlon Ramírez

Estatal Politica Portada

Por Irineo Pérez Melo.

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “darán la cara por Veracruz con la esperanza de recuperar el orden, la paz, la estabilidad, inversión, la prudencia y congruencia para gobernar este estado al que le debemos todos”. 

Esto lo informó Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien destacó que para participar en los comicios para renovar las diputaciones locales y las presidencias municipales se realizó una alianza política con otras fuerzas políticas con las que históricamente existía antagonismo. 

Sin embargo, las circunstancias han obligado a pensar más allá del interés partidario, “nos ha obligado a pensar en Veracruz y en nuestras zonas y regiones”, dijo al acudir a las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en esta capital en donde le reiteró su apoyo a quienes solicitaron su registro como aspirantes a las candidaturas a las presidencias municipales para el proceso electoral 2020-2021. 


En su mensaje, a los aspirantes priistas, destacó que este día es de suma importancia para el priismo veracruzano y para el estado de Veracruz. “Estoy muy contento de ser el responsable de dirigir a este partido en el que manda la militancia, quien nos entregó el mandato a quienes conformamos el comité directivo estatal”, aseveró. 

Manifestó su agradecimiento a quienes integran las mesas de los órganos auxiliares de la Comisión Estatal de Procesos Internos “por su gran esfuerzo para que se desarrolle esta jornada”. 

Asimismo le expresó sus mejores deseos a todas las mujeres y todos los hombres aspirantes a las precandidaturas, entre ellos el secretario de organización del CDE, Ponciano Vázquez Parissi, “quien tiene la aspiración de representar dignamente a nuestro partido en el sur, en Cosoleacaque. Estoy seguro, que tendremos extraordinarios representantes con triunfos que los respaldan en todo el estado». 
Hasta las 14:00 horas del 8 de Febrero, habían solicitado su pre-registro 152 aspirantes 
Y es que de acuerdo a la convocatoria expedida, se establecieron tres sedes de los trece órganos auxiliares de la Comisión Estatal de Procesos Internos para el registro de precandidatos a las presidencias municipales. 

Dichas sedes funcionarios en el edificio de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz-CNC a donde acudieron todos los de la zona norte de la entidad; en las instalaciones del PRI estatal, los de la zona centro y las oficinas de la CNOP, los de la zona sur. 

Hasta las 14:30 horas de este lunes, habían solicitado su pre registro alrededor de 152 aspirantes, quienes cumpliendo con las disposiciones de sana distancia y las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, entregaron la documentación requerida para contender en los 164 municipios en donde el tricolor postulará candidatos, tanto en la alianza como en los que va solo. 

De entre los aspirantes que buscan la precandidatura se encuentran: Marilda Rodríguez, por Vega de Alatorre; Martha Utrera por Soledad de Doblado; Gildardo Apodaca, por Tonayán; Carlos García, por Atzalan; Silvia Martínez Ruiz, por Río Blanco; León Cantón, por Comapa; Juan Manuel Diez Francos, por Orizaba; Pedro García, por Paso del Macho; Damaris Condado, por Villa Aldama. 

Además, Renato Alarcón Guevara, por Emiliano Zapata; Ponciano Vázquez Parissi, por Cosoleacaque; Juan Viveros Castillo por Alto Lucero; Delfino Ortega, por Perote; Noemí Flores Sánchez, por Ixhuacán de Los Reyes; Alain Angeles Aguirre, por Tlalnelhuayocan; Arturo Vega García, por Jamapa; Carlos Vasconcelos por Coatzacoalcos. 

También, Guillermo Franco por Altotonga; Gaspar Gómez, por Hueyapan de Ocampo; José Pedro Arrioja, por José Azueta; Néstor Sosa por Chontla; Aldo Carre Mota por Tecolulta y Valois Rosado Platas, por Úrsulo Galván, por citar algunos nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *