En la Colonia Gutiérrez Barrios se concluye una obra más

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- A pesar de la contingencia el H. Ayuntamiento de Tantoyuca que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, continua con la entrega de importantes obras en beneficio de los ciudadanos, que consisten en el mejoramiento de accesos viales de varios sectores de la zona urbana.

Con la construcción de estas obras, los beneficiados, han expresado ahora tener un fácil acceso de peatones, transporte público y privado, además de servicios públicos, que antes no tenían, debido al mal estado de las calles.

Y el beneficio llegó en esta ocasión, a la Colonia Fernando Gutierrez Barrios, donde el Alcalde, Mvz. Amado Guzmán Avilés, en compañía de su comuna realizó la entrega de obra de pavimento de concreto hidráulico, en la calle Manuel Acuña, entre calles Artículo 127 y la paz, de la citada colonia.

De esta manera el Ayuntamiento local sigue cumpliendo a la ciudadanía Tantoyuquense, con hechos los trabajos del embellecimiento de nuestro Municipio, que consisten en mejorar los accesos viales de las colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *