Invitan a cumplir con el pago del impuesto predial

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Como cada año, los contribuyentes tienen la oportunidad de realizar sus pagos respectivos de los diversos servicios públicos, incluso el pago del impuesto predial.

Por ello el Ayuntamiento local que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, ha instruido que desde el 7 de Enero del presente año, comience a realizarse el cobro del impuesto predial, con los respectivos descuentos del 20% y 50%, a los contribuyentes y ponerse al corriente en sus pagos, lo anterior fue informado por la Tesorera Municipal, C.p. Leonorilda Perez Sanchez.

Cp. Leonorilda Pérez Sánchez, tesorera Municipal

«Empezamos a cobrar el impuesto predial, desde el 7 de Enero, por lo que hacemos una atenta invitación a la ciudadanía en general, para que acudan aquí a Tesorería municipal, a pagar el impuesto predial, contamos con un 20% de descuento a la ciudadanía en general y el 50 % de descuento es para los jubilados y pensionados ademas de personas de la tercera edad».

Agregó que los descuentos se estarán aplicando a quienes estén al corriente en sus pagos y también a los que tengan adeudo, cuyo objetivo es que se pongan al día y le den valor a su patrimonio; recordó que al cumplir con su pago, contribuyen al mejoramiento al Municipio con la realización de mas obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *