Cumple con hechos el apoyo a la Educación alcalde JGA al inaugurar domo en escuela primaria

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Palabra cumplida con hechos a favor del Sector Educativo, por parte del alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, demostrando ser el gran aliado de la Educación al acercar obras que mejoran la infraestructura en más escuelas del municipio.

El jefe edilicio, llevó a cabo la inauguración de la obra de Construcción de Techado en Área de Impartición de Educación Física, en la escuela primaria General Heriberto Jara Corona, ubicada en la localidad Las Víboras, Chijolar.

Mostrando nuevamente ser un gobierno que le apuesta a la Educación, para que los niños, adolescentes y jóvenes cuenten con espacios donde se les ofrece una enseñanza de calidad.

Claro ejemplo, la construcción de esta obra que además contará con espacios multideportivos al tener cancha de fútbol rápido, básquetbol y para otras actividades deportivas y extra escolares que serán de beneficio para los maestros y pequeños alumnos de este plantel.

Estuvo presente la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, la síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores, directores de área y la secretaria del Ayuntamiento, en esta inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *