10 beneficiados con cuartos dormitorios en cuatro comunidades.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés llevó a cabo la inauguración y entrega formal de 10 cuartos dormitorios en las localidades de Guayabo Chico, Pasó de Limón Laja Primera, La Chaca Laja Segunda y Tierra Blanca Segunda, con la finalidad de proporcionarles un espacio digno para sus familias, sobre todo contar con un lugar seguro para protegerse de las inclemencias del tiempo.

«10 cuartos dormitorios en las localidades de Guayabo Chico, Paso de Limón Laja Primera, La Chaca Laja Segunda y Tierra Blanca Laja Segunda, fueron entregados a familias de escasos recursos económicos y que desde hoy contarán con un espacio digno»

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal Sra. Clara Salazar Castellanos, ademas de la, la Sindica Delfina del Ángel Hernández, la Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Tercero Profr. Adrián Ramírez López, la Regidora Cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, el Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernández y demás directores de Departamentos.

Todos ellos fueron testigos de la entrega de estos cuartos dormitorios a personas de escasos recursos, que no contaban con un espacio para dormir y hoy para ellos es una realidad al ser beneficiados con estas obras de parte del Ayuntamiento, en el cual ha sido una preocupación del Alcalde, por ayudar a la gente que menos tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *