«Morena ayuda al PAN con su pésimo trabajo”: Joaquín Guzmán.

Local Portada

El PAN no es de un equipo, de una persona o de una familia, el PAN es de los militantes de Acción Nacional reitera el candidato a presidente del Comité Estatal.

El candidato del Partido Acción Nacional a Presidente del Comité Directivo Estatal en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, arrancó este lunes desde muy temprano la breve campaña interna panista que se realizará del 26 de agosto al 7 de septiembre del presente, ofreciendo conferencias de prensa en las ciudades de Xalapa y Veracruz, previo a su traslado hacia el norte del Estado donde comenzarán oficialmente sus actividades proselitistas.

En su encuentro con los medios, Guzmán Avilés rechazó que el gobierno del Estado se esté metiendo en esta campaña, “se está metiendo el Comité Ejecutivo Nacional, que son los responsables de la organización de la elección”, agregó. No obstante, apuntó que Morena sí está ayudando al PAN, en cuanto a que “no ha dado los resultados que prometió, la seguridad está pésimamente mal, la salud está pésimamente mal y la educación ni se diga”, afirmando que esto deja la posibilidad al PAN de recuperar la gubernatura.

Joaquín Guzmán expresó que su recorrido será intenso para dar a conocer a los militantes cuál es el plan de trabajo, que implica la suma de los militantes para tener un partido que esté unido, fuerte y que vaya con todas las ganas para lograr en el 2021, la mayoría de los diputados federales, locales y de los municipios, “tenemos una sola finalidad que es lograr que el PAN se una, que el PAN sea un partido que dé la pelea contra un gobierno del estado que está siendo ineficiente, que está teniendo problemas que no sabe cómo resolverlos, abundó.

El candidato a la presidencia del PAN en Veracruz señaló que lo anterior abre el panorama y acorta la distancia para lograr más alcaldías y diputaciones y mostrarles la forma en que el PAN ha hecho gobiernos que sí dan resultados. Por otra parte, respecto a las acusaciones en su contra afirmó que “hay dos formas de hacer política, una de denostar y una de proponer, nosotros traemos una propuesta en la que estamos incluidos todos los panistas, una propuesta para que el PAN sea la bandera que lleven nuestros candidatos” y añadió “denigrar al contrario porque no está conmigo es costumbre de otros, la unidad se da sumando y esa unidad se ha dado a través de los años con los verdaderos panistas”.

Con 25 años de militancia, Guzmán Avilés se definió como un hombre de lucha, incluso perseguido político por el despegue fuerte que tuvo el PAN en el norte y que sigue siendo la fortaleza más grande de Acción Nacional en Veracruz.

“Lo que queremos es una elección limpia, una elección transparente, una elección donde precisamente los militantes sean los que vayan a elegir y ellos tengan la libertad, y que sea una fiesta de democracia hacia el interior, una fiesta que se hacía antes en el PAN y que siempre hemos visto que los panistas lo hacen y una manera en la cual van a emitir un voto libre y secreto es lo que buscamos”, comentó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *