Inician trabajos de asfaltado de calles en las inmediaciones del mercado.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El trabajo del parte del Ayuntamiento que encabeza el Ing. Jesús Guzmán AvilésDSC07830 DSC07831 DSC07832 DSC07833, continua, ahora han comenzado con efectuar el asfaltado de las principales calles de la ciudad, en lo que corresponde en las inmediaciones del mercado en condominio, calles que se encuentran totalmente deterioradas y que volverlas a construir, implicaría mayor inversión en recursos económicos y un mayor tiempo en la ejecución.

Por ello el Ayuntamiento decidió asfaltar estas importantes calles que son muy transitadas, pero que previó a ello reubicó a los comerciantes  a otras calles aledañas para que no perdieran su única oportunidad de empleo y una vez concluidos estos trabajos serian reinstalados al lugar de siempre.

Las calles que serán asfaltadas son, Democracia con 165 metros lineales, callejón Catán con 87 metros, calle 12 de Julio 127 metros; dichos trabajos comenzaran esta semana, esperando unicamente se muevan los comerciantes, por lo que las autoridades pidieron a todos ellos  su comprensión por las molestias que ocasione esta interrupción a estas acciones y que al final redundará en un mejor beneficio para todos ellos y la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *