Alcalde de Tantoyuca inaugura la Segunda Feria del Libro

Local Portada

Con este tipo de actividades se busca promover la lectura, fortalecer la difusión del libro, distribuir el conocimiento y fomentar la cultura.

Tantoyuca, Ver.- Se llevó a cabo la gran inauguración de la segunda Feria del Libro en Tantoyuca 2019, esto por el alcalde M.V.Z Amado Guzmán avilés, quien ademas estuvo acompañado de la Síndica única, Delfina Del Angel Hernandez y de los Regidores Prof. Adrian Ramirez Lopez, Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos y personal del Dif municipal.

Con un emotivo mensaje el Munícipe, agradeció a todos los alumnos de las diferentes escuelas y público en general que estuvieron presentes, en este importante evento que busca promover la lectura, fortalecer la difusion del libro, distribuir el conocimiento y fomentar la cultura.

Recalcó ademas la importancia que tiene la lectura y cómo podemos aplicarla en la vida diaria, de igual forma hizo extensiva la invitación para que asistan a la explanada del parque Constitución, para recorrer las instalaciones donde se encuentran las 15 casas editoriales, presentaciones de libros, cursos talleres y cuenta cuentos, actividades que se estarán desarrollando del 27 al 30 de Junio, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *