Ayuntamiento entrega otra obra más al sector educativo del Medio rural.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, hizo entrega de otra mas al sector educativo, siendo ahora en el Preescolar Vasco de Quiroga, en la comunidad de Placetas Laja 2a.

La obra consiste en un comedor totalmente equipado y un modulo de baños que será en beneficio de maestros y niños que ahí cursan sus estudios, dándole con ello un espacio digno en su Institución para que puedan consumir sus alimentos.

Los padres de familia, maestros y alumnos, agradecieron y reconocieron a las autoridades por el trabajo realizado en la Institución de una importante obra que no únicamente será para una generación de niños, sino para muchas mas que vendrán en próximos años.

Fue el alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán, quien cortó el listón inaugural, estando acompañado de la Sindico Delfina Del Ángel Hernandez, secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marin Del Ángel, Regidor Primero Homero Sanchez Rivera, regidora cuarta Lizbeth Monroy Vera y el regidor 7° Patricio Santiago Hernandez.

Con esta entrega de obras para el sector educativo, queda demostrado una vez que si hay interés de parte de las autoridades municipales de invertir a la educación, por ser el eje principal en la sociedad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *