Secretario del ayuntamiento de Chicontepec, vuelca su camioneta al protagonizar persecución.

Policiaca Portada

Perseguía a un  trabajador del volante que traía el taxi numero 511.

Tantoyuca, Ver. – Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo que dejó una persecución que terminó en volcadura, hechos registrados la tarde del miércoles en la colonia El Abra.
De acuerdo a información proporcionada por el joven que acompañaba al Licenciado Jaime Enrique Herrera del Ángel, recalcó que el funcionario se dirigía con su novia a dejarla a su centro de trabajo, cuando de pronto comenzó a corretear al taxista de la unidad marcada con el número 511.
Precisó que desconoce cuales fueron los motivos de la persecución, la cual duro varios minutos, sobre varias calles de la colonia antes mencionada, sin embargo cuando dió vuelta sobre la calle Río Calabozo perdió el control hasta volcar.
Dicha maniobra ocasionó que el licenciado Jaime Enrique se lesionara, por lo que tuvo que asistir por sus propios medios al consultorio particular del Dr. Chuy Herrera para que le brindará asistencia médica.
Aunque muchas personas no creen lo que sucedió, varios vecinos y automovilistas que circulaban sobre la calle Río Balsas y Río Calabozo, fueron testigos de la peliculesca persecución.
Hasta el momento se desconoce cuales fueron los motivos que incitaron al licenciado dar persecución al ruletero, el cual logro darse a la fuga antes de que fuera alcanzado por la rauda camioneta Chevrolet, la cual fue asegurada y remolcada al corralón de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *