Campaña permanente de canje de armas de fuego 2018.

Local Portada

Dicha campaña se desarrolla en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal.

Por Aristéo Monróy Javier.

Tantoyuca, Ver.- Ya se encuentra instalado el Módulo de SEDENA, para el canje de Armas de fuego, esperando que la ciudadanía responda entregando el arma que tenga en su domicilio con el fin de contrarrestar la violencia y lograr la paz social.
En efecto, La Secretaria de la Defensa Nacional ha instalado un Modulo de atención en cuanto a la Campaña permanente de armas de fuego, mismo que en coordinación con el Ayuntamiento Municipal que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, para contribuir a esta tarea implementando dicha campaña.
Esta actividad alineada al cumplimiento de la iniciativa presidencial para lograr un México en PAZ, coadyuvando con la estrategia nacional para reducir la violencia.
desde luego se dijo que las personas voluntariamente entreguen su arma, se les obsequiaran ya sea un aparato electrónico, despensas, entre otros artículos, sin que para ello se les pida explicación alguna en cuanto a el arma que tenían en su poder, esperando que en este caso la ciudadanía responda de manera voluntaria y sea consciente de coadyuvar a la paz nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *