Asesinan a conocido mecánico de San Sebastián.

Policiaca Portada

Se desconocen las causas.

M11-11-11  Tantoyuca, Ver. Durante la tarde de este jueves privaron de la vida a conocido mecánico originario de la localidad de San Sebastián, vecinos cercanos al taller mecánico denominado “Autopartes y Servicio Reyes”, mencionaron que escucharon unas detonaciones de arma de fuego.

Después de varios minutos se dieron cuenta de que el cuerpo del joven Alberto Reyes de aproximadamente 25 años de edad se encontraba empapado de sangre y tirado sobre el suelo y pensando que aún se encontraba con vida, vecinos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

M1-1-1Después de la revisión de los paramédicos, estos señalaron que el cuerpo del mecánico se encontraba sin signos vitales, por lo que tuvieron que solicitar la intervención del personal de Servicio Periciales, para la realización la indagación correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que lo privaron de la vida al joven mecánico, ya que de acuerdo a versiones de sus conocidos, mencionaron que él era un joven trabajador y que desconocían si te tenía problemas o no.

Elementos policiacos acordonaron el lugar de los hechos, hasta la llegada del personal de periciales ya que tardaron varios minutos en arribar, puesto que los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Alazan-Canoas en el entronque a Chicontepec, en el taller del señor Félix Reyes alias el “Tecuis”.(informacion y graficas por cortesía de www. el Sol Huasteco.com.mx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *