Nombran como delegado de la Asociación política Vía Veracruzana, a Miguel Blanco Oloarte.

Local Portada

En la asociación política ha tenido la representación desde el 2008 y en el 2012 se reincorpora, para trabajar con mayor ahínco.

Tantoyuca, Ver.- La asociación política, Vía Veracruzana, entregó este día el nombramiento al Lic. Miguel Blanco Oloarte, como delegado de esta asociación y de la misma manera recibieron el nombramiento los coordinadores regionales.

Importante destacar que el Lic. Miguel Blanco ha tenido representación en esta asociación desde el 2008 y a su regreso en el 2012, después de culminar la universidad, se reincorporó para dar continuidad con los trabajos que se venían realizando en las instituciones educativas con los jóvenes.

En entrevista con el nuevo delegado de Vía Veracruzana, Miguel Blanco, apuntó que esta asociación política se formó hace mas de 20 años con hombres que tenían la intención de hacer un mejor Veracruz y mas prospero para sus hijos y hoy en día ha llegado el momento de dejar la batuta a las nuevas generaciones, después de que ha estado gente de mucho valor, trabajando y representando a la asociación como el C. Héctor Martínez Santander y Lic. Luciano Blanco González.

Agregó que Vía Veracruzana con la experiencia que tiene le enseño a hacer política seria, respetuosa y sobre todo con la gente, ahora se encuentran reagrupándose aunque nunca se separó y nunca se perdió de la asociación, porque afirmó que a pesar de comulgar y militar  en diferentes partidos políticos, siempre trajo el compromiso y la camiseta de Vía Veracruzana.

Por último indicó el delegado de la asociación política, Miguel Blanco, que ha estado trabajando en este municipio, donde conjuntó algunas universidades y se trasladaron a la ciudad de México, para hacer un pequeño estudio sobre la división de poderes, posteriormente realizaron brigadas de salud, brigadas jurídicas, brigadas de cortes de cabello y múltiples actividades deportivas y muchas de ellas están registradas con el logo de vía Veracruzana y otras más con algunas organizaciones o algún partido político, pero siempre defendiendo la postura de vía Veracruzana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *