Arranca campaña Ing. Jesús Guzmán Avilés como candidato a diputado federal.

Local Politica Portada

Efectuará una campaña limpia y muy ordenada por el Distrito 02 de Tantoyuca, por la coalición Frente ciudadano por México.

Tantoyuca, Ver.- Con una conferencia de prensa en las oficinas del comité directivo municipal del PAN, el Ing. Jesús Guzmán Avilés, arrancó la campaña política como candidato a diputado federal por el Distrito 02 por la coalición conformada por los partidos PAN-PRD-MC.

En esta conferencia explicó la razón de no hacer un evento abierto masivo, por respeto a los días de la semana santa y no contravenir con las costumbres que se tienen en el estado y en el país, anunció que será el próximo Domingo 1º de Abril, en que se haga un evento en las afueras de las oficinas del partido para presentarse ante la militancia y simpatizantes y dar por oficial su candidatura a la diputación federal, sobre todo respetando los topes de campaña  y las normas y líneas que el INE les marque.

Para el lunes 02 de Abril, comenzará con los recorridos por los municipios de Chalma y Chiconamel, para el Martes 03 de Abril en este municipio y el Miércoles 4 de Abril en Ixcatepec, para el Jueves 5 de Abril, en Zontecomatlan, Viernes en Chontla y el Sábado en Ixhuatlan de Madero, mencionó en este contexto que ese será su trabajo a partir del lunes 2 de Abril, respetando las formas y a los diferentes contrincantes que se tengan.

El candidato a diputado federal Ing. Jesús Guzmán Avilés, señaló que en esta elección el propósito  es ganar el carro completo, para poder apoyar al gobernador y al presidente de la república de Acción Nacional, y se construya nuestra estructura que tanto se necesita en el norte del estado.

El propósito dijo, “no es llegar a buscar más programas sociales, sino buscar corredores industriales que empiecen a detonar la riqueza que tenemos en el norte del estado, corredores industriales donde nuestros productos vayan a una segunda fase y tengamos la idea de que ahí van a trabajar nuestros hijos, en esas empresas que en unos años mas se procuraran traer” apuntó.

Por ultimo expresó que hará una campaña limpia y ordenada y considera ganar en la mayoría de los 15 municipios que corresponden al Distrito 02, y los únicos municipios en donde se tendría la dificultad serán en Texcatepec y Tlachichilco, que son municipios pequeños  y los demás se estarían ganando con alianzas y en donde gobierna el PAN.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *