Autoridades municipales y educativas, conmemoraron el 101 aniversario de la Constitución política mexicana.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- De manera coordinada el Ayuntamiento de este municipio y de instituciones educativas, llevaron a cabo un acto cívico para conmemorar el 101 aniversario de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, en el parque constitución.

Los alumnos y maestros de la escuela primaria Manuel C. Tello, fueron los responsables de efectuar el programa civico, donde presentaron una reseña alusiva a esta importante fecha, en el cual resaltaron el articulo 3° de la carta magna, que garantiza el derecho de la educacion para los mexicanos, laica y gratuita.

En representación del alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, estuvo presente el regidor primero Homero Sanchez Rivera, asi como tambien los demas regidores y directores de area, quienes con su asistencia le dieron realce a este acto.

En entrevista con el regidor 1°, Homero Sanchez Rivera, señaló la importancia de realizar este tipo de actividades que ayudan a la enseñanza de los niños en conocer las fechas cívicas y que mejor este dia en que se conmemora la promulgación de la constitución política mexicana de 1917, siendo con ello la primera actividad para esta nueva administración municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, pero de igual forma respaldará los demás actos civilos que desarrollen las instituciones educativas durante el año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *