Rinden honores a los niños heroes

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Alumnos y docentes de la escuela primaria Ing. Roberto Medellin, en coordinación con el Ayuntamiento, rindieron homenaje correspondiente al 168 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec.

DSC02138DSC02142DSC02144DSC02145El acto conmemorativo tuvo a lugar en la glorieta que lleva el nombre de Niños Héroes, en punto de las 9 de la mañana, donde hicieron acto de presencia funcionarios del Ayuntamiento, y en representación del Alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, estuvo el sindico Francisco Sanchez Meraz, regidores y directores de áreas, así    como también alumnos de diversas instituciones.

En el programa los alumnos de la institución dedicaron unas poesías, y remembranza de la gesta heroica, minutos después las autoridades municipales y educativas, se encargaron de colocar las ofrendas florales a los niños héroes y montaron una guardia de honor.

El sindico único del Ayuntamiento, Francisco Sanchez Meraz, mencionó que con estas actividades la autoridad municipal  refrenda que existe un gran interés por recordar las fechas mas importantes de los héroes que lucharon por nuestro país y a la vez se da inicio a la serie de festejos patrios, el cual invitaron a que todos juntos celebremos la noche del 15 de Septiembre para dar el grito de independencia y el 16 al tradicional desfile conmemorativo de nuestra independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *