Tecnologico de Tantoyuca adeuda un millón 400 mil pesos a Quintill Mexico.

Local Portada

Directivos del Tecnológico de Tantoyuca, sin interés de pagar el adeudo con la empresa Quintill Mexico a.c. por servicios otorgados en materia de ingles durante 14 meses.

Tantoyuca, Ver.- Sigue vigente el adeudo que tiene el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, con la empresa Quintill Mexico a.c. por la cantidad de Un millón 400 mil pesos, producto de servicios profesionales de enseñanza en el area de ingles a nivel universitario, que se estuvo impartiendo por el lapso de 14 meses.

En entrevista con el representante legal de la empresa Quintill Mexico A.C. Phillip Norrie Frasse, declaró, que este dia los directivos de dicha institución, tenían una segunda cita para declaración en el juzgado mixto de primera instancia y únicamente llegaron el jefe de vinculación, el ex director académico y el director administrativo, no llegando el director de la institución Francisco Javier Hernández Luna, el cual dijo no explicarse ya que debería haberse presentado a declarar.

En este contexto explicó que pese a que nunca firmaron un contrato porque todo el tiempo se la pasaron dándole vueltas al asunto, el nunca dejó de prestar su servicio y jamás restringió el acceso de los alumnos a la plataforma, sabiendo que ellos no tenían ninguna culpa, porque habían cubierto el pago de su enseñanza al 100%, del cual le corresponden el 85 % que equivale a la cantidad de Un millón 400 mil pesos y el 15% a la institución para múltiples gastos, según el acuerdo que habían llegado de palabra y estos funcionarios expresó no han cumplido y ahora se niegan a cubrir el adeudo, donde tristemente ve el mal comportamiento de directivos de una universidad

Aseguró además que llegará hasta las últimas consecuencias, e investigara a estos funcionarios del instituto, sobre quiénes son y porque ocupan esos puestos que no se merecen, afectando la educación a jóvenes que ponen su mayor esfuerzo por preparase académicamente y citò a los responsables, director de la institución, Francisco Hernandez Luna, Jose Jaime Elizondo, director académico, Jesus Ortiz y Amadeo Bustos a quien señaló como su ultima pesadilla, porque dijo es quien controla o desaparece el dinero, es el responsable del dinero que los estudiantes pagaron para el servicio de ingles y preguntándose donde està su 85% que acordaron pagarle.

Por ultimo ante este medio presentò pruebas de conversaciones de watsap desde el 2016 y el plan de trabajo para la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *