Tres aulas para escuela primaria de la comunidad Casas Viejas

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El mejoramiento en la infraestructura en más planteles escolares, una de las acciones que sigue acercando el gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, al dotar de espacios dignos a docentes y alumnos de este municipio.
La primera autoridad, hizo entrega de manera oficial de tres aulas totalmente equipadas, que vienen a ofrecer un lugar más digno para que decenas de alumnos de escuela primeria reciban una educación de calidad.
Fue en la escuela primaria “Ramón Espinosa Villanueva”, que tiene como director al profesor Enrique Antonio Hernández, plantel que se vio favorecido con el respaldo de esta administración, al brindar el apoyo con la rehabilitación de tres aulas, que vienen a cambiar radicalmente la labor educativa que se ofrece en esta institución, que se ubica en la localidad rural Casas Viejas.
En dicha actividad, el jefe edilicio, acudió a esta inauguración en compañía de su esposa, la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, quien es la presidenta del sistema DIF, al mismo tiempo, por el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz.
Así como los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz, el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, Hermilo Gonzaga González y por directores de área del ayuntamiento, quienes siguen trabajando por un Tantoyuca mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *