Inauguran comedor en escuela secundaria para trabajadores.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Más planteles educativos, siguen siendo objeto de mejoramiento con obras de beneficio social por el gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, uno de los principales ejes rectores, al dotar de un comedor equipado, a favor de la escuela secundaria general para trabajadores Ricardo Flores Magón.
Para esto fue el jefe edilicio, en compañía del síndico único Francisco Javier Sánchez Meraz, el encargado de llevar acabo la inauguración de esta importante obra.
Este plantel, que tiene bajo su cargo el profesor Alfredo Azuara López, fue favorecido al igual que muchos otros planteles educativos en este municipio, con una mejor instalación para que los alumnos cuenten con un lugar digno y de calidad en el cual realicen el consumo de sus alimentos en sus tiempos de receso escolar.
En un breve mensaje, la primera autoridad refrendo su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración en la búsqueda de ofrecer el apoyo para que mas centro educativos sigan contando con una mejor infraestructura que permita mejorar la imagen y de esta manera que docentes y alumnos tengan espacios de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *