Seis de Septiembre Foro Internacional de Educación, Evaluación y Resistencia Magisterial.

Local Portada

MMPV más vigente que nunca; MPD

Por: Eduardo Segura

MMPVTantoyuca, Ver. El Movimiento Magisterial Popular de Veracruz (MMPV), junto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, llevará a cabo un Foro Internacional de Educación, Evaluación y Resistencia Magisterial este próximo domingo seis de septiembre en el Gran Salón Ubicado sobre la calle Heroico Colegio Militar, en punto de las 10:00 horas.

MMPV1-1Así lo dio a conocer el profesor Moisés Pérez Domínguez dirigente del Movimiento Magisterial Popular de Veracruz (MMPV) en la Zona Norte de estado, mismo quien resaltó que el movimiento sigue más vigente que nunca, que la lucha en contra de la reforma educativa, no solamente aquí a nivel regional, si no a nivel nacional sigue adelante.

“la reforma como tal no se ha implementado, sigue padeciéndose este tipo de situaciones de una reforma punitiva que atenta contra los derechos laborales del magisterio, por ello la realización del Foro Internacional, donde todos los maestros están invitados” detallo Pérez Domínguez.

Agrego mencionando que en este foro estarán participando compañeros de la disidencia chilena como, Michael Humaña a quien se le aplicó una reforma laboral idéntica a la que se pretende implementar en el país, Miguel Erasmo Saldívar Carillo, estudioso maestro Cubano y el maestro Horacio Meléndez subdirector académico de la escuela Normal Rural de Mactumactza, Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *